Ingresar

Términos y condiciones. Políticas de privacidad.

1. BillApp es una aplicación en línea de facturación y gestión de negocio, una solución para puntos de venta: Pequeñas Tiendas, Cadenas, Franquicias, Showrooms, Ferias, Pop-up stores, Diseñadores, E-shops y disponible para todos los dispositivos Android.

2. El presente documento contiene los términos y condiciones generales aplicables al Servicio que brinda Infosis (GIS,A) con domicilio constituido en 3 de febrero 4761 de la Ciudad de Mar del Plata, E-mail: hola@billapp.com.ar. La descarga y utilización de la plataforma de BillApp por parte de los usuarios es gratuita. BillApp te da la posibilidad de probar la APP en forma gratuita por 30 días del plan XL que ofrece usuarios ilimitados y 2000 operaciones mensuales. Terminada la prueba tendrás la posibilidad de elegir entre los planes que ofrecemos, suscribiéndote a través de Mercado Pago. De no confirmar alguno de nuestros planes continuaras con el servicio de BillApp en la versión Free (100 operaciones mensuales y usuarios ilimitados).

3. BillApp es una herramienta que permite diversas variantes que se ajustan a tus necesidades específicas y cada una de ellas tiene un precio diferente a la cual podrás adherirte. Recuerda que la suscripción que abonas tiene una duración de 30 días corridos, la renovación de la suscripción se hará en forma automática. Recuerda que siempre y en cualquier momento puedes solicitar la baja del servicio sin cargos adicionales ni gastos extraordinarios, siendo simple y sencillo.

4. Las distintas modalidades que te ofrece BillApp son: a) la versión Free te permite 100 operaciones mensuales y usuarios ilimitados. Atención al cliente por chat, email y RRSS. b) La versión “M” a la cual accedes a un valor de $650 mensuales. Pudiendo disfrutar de usuarios ilimitados y hasta 300 operaciones mensuales. Una vez terminadas las operaciones mensuales, se cobrará $22 adicionales por comprobante hasta la renovación de tu plan. Atención al cliente por chat, email, RRSS y telefónico c) La versión “L” a la cual accedes a un valor de $1.200 mensuales. Pudiendo disfrutar de usuarios ilimitados y hasta 1000 operaciones mensuales. Una vez terminadas las operaciones mensuales, se cobrará $12 adicionales por comprobante hasta la renovación de tu plan. Atención al cliente por chat, email, RRSS y telefónico d) La versión “XL” a la cual accedes a un valor de $2.300 mensuales. Usuarios ilimitados. 2000 operaciones mensuales. Una vez terminadas las operaciones mensuales, se cobrará $11.50 adicional por comprobante hasta la renovación de tu plan Atención al cliente por chat, email, RRSS y telefónico. Los comprobantes excedentes emitidos hasta la fecha de renovación de tu suscripción te serán incluidos en la siguiente factura, a la tarifa correspondiente, de acuerdo al plan contratado.

5. Para realizar un cambio de plan podrás hacerlo en el momento que lo desees ingresando a www.billapp.com.ar, confirmando la suscripción al a un nuevo plan a través de la plataforma de Mercado Pago. El mismo entrará en vigencia una vez confirmado el pago por Mercado Pago.

6. El acceso gratuito te permite explorar nuestra aplicación, evaluar con certeza que la misma cumple con tus expectativas. De esta forma, en el momento que accedas a la plataforma quedarán aceptadas las condiciones de uso de BillApp.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: Los datos de carácter personal se procesan y almacenan en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica cumpliendo cabalmente con la ley 25.326. La información que recabamos es cedida voluntariamente durante el proceso de registración o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por BillApp. Al comenzar a utilizar los servicios de BillApp le solicitaremos ciertos datos: La marca o nombre fantasía de su empresa. También será necesario un correo electrónico de contacto. La información recopilada mediante tu solicitud y la que pueda llegar a surgir por el uso de nuestra herramienta solo será usada para el uso debido de la aplicación, te notificaremos de nuevos productos y ofertas que nuestra firma pueda ofrecerte, manteniendo un sigilo sobre dichos datos y puedes rectificarlos y suprimirlos cuando desees. BillApp no comercializa ni cede tus datos a nadie y solo serán expuestos cuando emane de orden judicial.