Ingresar

Preguntas frecuentes

¿Qué es BillApp?

BillApp es una APP de facturación y gestión, una solución móvil para puntos de venta.

BillApp te brinda una experiencia tecnológica en tu tienda, podés atender a tus clientes desde cualquier parte de tu negocio, facturarles, chequear el stock y hacer de la visita en tu local una experiencia única.

Utilizala desde tu celular o Tablet Android.

¿Qué puedo hacer con BillApp?

Con BillApp podés:

• Facturar desde tu teléfono o tablet.
• Cargar productos de forma ágil y sencilla.
• Gestionar el stock de tus productos.
• Registrar y administrar tus clientes.
• Acceder a reportes y estadísticas de ventas.

Y lo mejor, darle a tus clientes una experiencia única en tu tienda, utilizando todas las funcionalidades sin necesidad de estar detrás del mostrador. Además desde el admin web podés importar y exportar tus productos, administrar tus usuarios y gestionar tu negocio de forma integral.

¿Cómo hago para usar BillApp?

Usar BillApp es muy sencillo:

Ingresá al playstore y descargá la APP. La descarga es ¡SIN CARGO!

Creá un usuario con tus datos o ingresá con tu cuenta de Google o Facebook.

Cargá los datos de tu empresa y comenzá a gestionar tus ventas.

Una vez que finalices la registración, te vamos a enviar un mail para que confirmes tu cuenta. Es muy importante que lo hagas para que podamos acercarte todos los beneficios y novedades de BillApp.

¿Puedo usar BillApp en mi computadora?

BillApp es una APP y podés utilizarla únicamente desde tu celular o tablet.

Una vez que estás registrado en BillApp, podés ingresar al admin web desde tu computadora para hacer la importación o exportación de productos y administrar tus usuarios.

¿Cómo me suscribo a BillApp?

Para suscribirte a alguno de nuestros planes ingresá a www.billapp.com.ar/#planes

Elegí el plan que se adapte a tu negocio y seleccioná la opción contratar.

El plan que elijas tiene una vigencia de 30 días corridos a partir del momento que lo contrates.

¿Qué planes hay en BillApp?

En BillApp tenemos 4 opciones de planes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te dejamos el link para que puedas conocerlos.

www.billapp.com.ar/#planes

¿Qué hago si se terminaron mis operaciones mensuales?

BillApp te ofrece seguir generando comprobantes sin límites una vez que se terminaron tus operaciones mensuales y hasta la renovación de tu plan.

• Si tu plan es M, podés seguir emitiendo comprobantes por $17 por cada transacción adicional.
• Si tu plan es L, podés seguir emitiendo comprobantes por $10 por cada transacción adicional.
• Si tu plan es XL, podés seguir emitiendo comprobantes por $9 por cada transacción adicional.

Conocé nuestros planes en www.billapp.com.ar/#planes y suscribite al que mejor se adapte a tu negocio.

¿Tiene un tiempo de permanencia?

No tenés un tiempo de permanencia; confiamos en nuestro producto y sabemos que vas a querer seguir usándolo.

¿Tengo que cargar mi tarjeta de crédito desde el comienzo?

No, la descarga de BillApp es sin cargo. No tenés que cargar tu tarjeta para comenzar a usarla.

¿Puedo probar BillApp sin cargo?

Si, podés probar BillApp en el plan XL sin cargo por 30 días. Si te gusta, como a nosotros, una vez que termine la prueba podés contratar el plan que mejor se adapte a tus necesidades en www.billapp.com.ar/planes.

na vez terminada tu prueba sin cargo, si no te suscribís a ninguno de nuestros planes, vas a poder seguir disfrutando todos los beneficios de BillApp en su versión Free.

¿Puedo descargar BillApp en mi tablet o celular IOS?

Por el momento BillApp está disponible únicamente para dispositivos Android.

¿Puedo hacer facturas electrónicas?

Si, con BillApp podés emitir facturas electrónicas. Únicamente necesitamos que configures tu cuenta dentro de BillApp.

¿Tengo que tener internet para facturar con BillApp?

Podés facturar sin internet. Sin embargo, para emitir facturas electrónicas vas a necesitar hacerlo con tu conexión de internet.

¿No encontraste lo que estás buscando?

Escribinos a hola@billapp.com.ar